El presidente de la Fundación del Levante UD, Vicente Furió, ha confirmado este lunes la marcha de José Luis Morales del equipo valenciano y apuntó que en su opinión debe ser “aplaudido” cada vez que regrese al Ciutat de València.
"Morales es un jugador que al Levante le ha dado muchísimo, que se merece todo el respeto. Está en su derecho de cambiar. Cuando venga al Ciutat de València, por mi parte, debe ser aplaudido. Ha sido un jugador ejemplar en estos once años. Creo que el Levante, por otra parte, se ha esforzado todo lo posible por retenerlo. Pero comprendo perfectamente por irse a otro equipo a Primera División con aspiraciones de Europa, porque el fútbol es así", ha explicado Vicente Furió ante los medios de comunicación.
De este modo, el presidente de la Fundación, organismo que domina el 62 por ciento de las acciones del Levante, fue el primer representante de la entidad valenciana que confirma oficialmente la salida de Morales.
Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial, todo apunta a que José Luis Morales será nuevo jugador del Villarreal la próxima temporada. El 'Comandante', tras once años en el Levante, pasará a defender la elástica del conjunto groguet en la máxima categoría del fútbol español.
El propio jugador ha roto su silencio con un texto en redes sociales plagado de enigmas, de reproches velados hacia sus críticos. "El que no arriesga no gana y el que arriesga no pierde nada. Que no hay por qué pedir perdón por lo que se siente. He aprendido que no sirve de nada seguir negando lo evidente. Y sobre todo, he aprendido que aún falta mucho por aprender", cuenta un Morales en las vísperas de decir adiós al club granota