El Levante UD ya trabaja las posibles salidas de futbolistas de cara a la próxima temporada en LaLiga SmartBnak. El club granota debe vender por valor de alrededor de 10,4 millones de euros y, según su director deportivo, Felipe Miñambres, la opción más viable y el jugador por el que recibirán más ofertas será Jorge De Frutos. “Yo creo que vale más de 10 millones, como ya nos ofrecieron en su momento. Cuando Jorge se lesiona, creo que estaba entre los tres o cuatro primeros asistentes de LaLiga, no es fácil estar ahí. Es un jugador que hace números, y los números tienen un valor. No sé en cuanto está valorado Jorge, pero sí que creo que vale más. Es la venta más segura del club, por el que más se interesan los equipos y en una cantidad más alta", analizaba Miñambres al finalizar la temporada.
La oferta de 10 millones de la que habla Miñambres no es otra que la del Getafe, y es que el conjunto azulón ha mostrado su interés por De Frutos en diversas ocasiones. "Nosotros hicimos una oferta por escrito al Levante en verano. Para mí es un buen futbolista y es interesante. Si sigue Quique, y le interesara, pues hablar con el Levante", comentó hace unos meses el presidente del club madrileño, Ángel Torres.
Actualmente, la cláusula de De Frutos con el Levante es de 30 millones, por lo que el Levante deberá ajustar cifras si quiere conseguir la venta del jugador. El Getafe, por su parte, podría no esperar más por el atacante granota y terminar buscando otras opciones, ya que, según ha informado Mundo Deportivo, Ángel Torres se ha desplazado hasta Valdebebas por un interés en Jovic como cedido, además de intentar quedarse a Borja Mayoral en propiedad.