La marcha de José Luis Morales del Levante UD es inminente, y es que el que fuera 'Comandante' granota defenderá el próximo curso la elástica del Villarreal en LaLiga Santander. El capitán levantinista no aceptó la oferta de renovación del club y se ha decantado por regresar a jugar en la máxima categoría del fútbol español y, aunque quiera despedirse del que ha sido el club de su vida de la mejor manera y dar explicaciones, esto no será posible.
Morales no podrá despedirse del Levante UD en el Ciutat de València, y es que según ha informado À Punt, el jugador no hará una rueda de prensa de despedida en el feudo de Orriols. Aunque el 'Comandante' ha esperado que se le permitiera decir adiós en la que ha sido su casa, desde el club no se ha organizado nada ni tiene pensado hacerlo, aunque sí que se le podrían terminar ofreciendo las instalaciones.
Hasta el momento, Morales no ha oficializado su marcha a la espera de poder dar las explicaciones pertinentes y despedirse de la mano del Levante, pero parece ser que esto no será posible. Por ello, el atacante prepara ya un escrito de despedida con el que cerrar su etapa como granota.
A lo largo de estos años, Morales se ha convertido en una leyenda del conjunto granota. Tras once años vinculado al escudo, el 'Comandante' se ha convertido en el levantinista con más partidos en Primera, con 254 duelos disputados, y máximo anotador, con 63 goles.
Como Levantinista que apollado siempre a Morales solo me queda darle las gracias por su compromiso y desearle suerte en su nueva experiencia profesional. Lo unico decirle que le sobraron lagrimas y besos a ese escudo que nos representa a todos los levantinistas Los jugadores pasan y el Club debe continuar MACHO LLEVANT