Pasan los días y el tiempo de vacaciones de los futbolistas va llegando a su fin, y es que en algo más de dos semanas deberán regresar al trabajo más pronto que tarde. El Levante UD ya sabe cuando empezará a preparar la próxima temporada en LaLiga SmartBank, y es que el conjunto granota ha anunciado que el primer equipo regresará a los entrenamientos, con sus respetivas médicas, el próximo 4 de julio, en menos de tres semanas.
Dado que ya se conoce que el inicio de la temporada 2022-2023 será el fin de semana del 14 de agosto, el Levante contará con más de un mes de antelación para preparar bien el curso y confeccionar un equipo lo más competitivo posible. Cabe recordar que los granotas afrontan el próximo curso con un objetivo nada sencillo como es lograr el ascenso a LaLiga Santander de la forma más rápida posible.
Desde que finalizó la temporada, el Levante UD ha conseguido cerrar diversas operaciones pendientes a lo largo de esta última semana. En primer lugar, el conjunto granota anunció a Mehdi Nafti como entrenador para el próximo curso, además de haber renovado a Pepelu por la próxima década.
Sin embargo, no ha podido cerrar la renovación de Morales, que pone rumbo a Villarreal, y tiene pendiente conseguir la salida de diversos jugadores como pueden ser Enis Bardhi, Jorge De Frutos o Roger Martí, entre otros, para cuadrar las cuentas.