Debido a las diversas remodelaciones que el Villarreal CF está llevando a cabo en el estadio de La Cerámica, el conjunto groguet jugará los primeros partidos de LaLiga Santander como local en el Ciutat de València. El Levante UD pone su estadio a disposición del submarino tal como ellos hicieron con los de Orriols cuando era el Ciutat el que se encontraba en obras. Así pues, el templo granota no se despide del todo de la máxima categoría del fútbol español, ya que albergará hasta cinco partidos de esta competición antes de fin de año.
Tras conocerse este jueves el calendario tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank, el Villarreal ha anunciado que jugará cinco jornadas en el Ciutat de València. Con esto, el primer partido que volverá a disputar en el estadio de La Cerámica será el duelo contra el Valencia CF, a finales de año, el fin de semana del 31 de diciembre.
Con todo esto, el feudo del Levante albergará la jornada 4 contra el Elche CF, la jornada 6 contra el Sevilla FC, la jornada 9 ante el CA Osasuna, la jornada 11 ante la UD Almería y la jornada 13 contra el RCD Mallorca.
Mientras tanto, como es obvio, el Ciutat continuará albergando los partidos del Levante UD en la categoría de plata. Lo hará, de hecho, desde la primera jornada de competición, ya que los de Orriols se estrenarán en casa ante la SD Huesca, único equipo contra el que perdió en su feudo durante su último paso por LaLiga SmartBank.