El Levante UD consigue la segunda victoria de la pretemporada al imponerse al Wolves por 1-2 gracias a los tantos de Roger y Giorgi, en un partido que quedó marcado por las tanganas.
Los primeros minutos del encuentro transcurrieron sin un dominio claro por parte de ambos equipos. La primera ocasión, sin embargo, fue para el Wolves en el minuto 4, después de que el árbitro decretase cesión de Pubill a Femenías. Sin embargo, el conjunto inglés no pudo aprovechar la oportunidad, bien tapadas por el Levante.
En el 12', los de Nafti buscaron la contra mediante una buena combinación de Melero con Saracchi, que asistió a Soldado desde la banda izquierda, aunque la acción quedó invalidada por fuera de juego.
Cumplido el cuarto de hora de partido, Brugui pudo hacer el primero del Levante aprovechando un despiste de la defensa del Wolves, aunque estuvo más rápido Smith para hacerse con el esférico. Pocos minutos después, en el 22', la ocasión fue para el Wolves en forma de disparo lejano, aunque este se marchó rozando el poste derecho de la portería de Femenías.
Tras la pausa de hidratación, en el 27, los de Nafti volvieron a probar suerte, aunque sin fortuna, con un disparo de Soldado desde la frontal del área que se marchó muy por encima de la portería. Dos minutos más tarde, Herrero se animó a subir y combinar con Saracchi, que terminó centrando al área y, tras varios remates, el balón fue despejado por la zaga inglesa.
Cumplida la media hora de partido, el Wolves tuvo una nueva ocasión a balón parada, pero el que terminó marcando fue el Levante a la contra. Malsa se hizo con el balón en la frontal del área, se deshizo del rival y asistió con un pase en largo a Roger, que no perdonó de cara a puerta, anotando así el 1-0.
A los pocos minutos, el partido cambió con una acción de Bardhi, que acaba de saltar al terreno de juego, y cometió falta sobre Mosquera, lo que desembocó en una tangana de varios minutos entre ambos conjuntos, así como en la expulsión del ambos futbolistas.
Ya en el 40', el conjunto inglés tuvo una buena ocasión de empatar el encuentro con una buena jugada de Podence, que se introdujo casi hasta la línea de gol, pero no encontró puerta.
Finalmente, el partido llegó al descanso tras una nueva trifurca entre ambos conjuntos, que terminó con dos nuevos futbolistas expulsados, uno por equipo, siendo Róber Pier el que se marchó por parte del Levante. Sin embargo, ambos conjuntos regresaron en el segundo tiempo con once jugadores sobre el césped.
El segundo tiempo arrancó, además, con cambios en la alineación granota, como la introducción de Son, Postigo, Pepelu, Blesa, Giorgi, Pablo Martínez, Cantero y Dani Gómez, entre todos.
Cumplidos diez minutos de la segunda parte, en los que no hubo nada destacable, Nafti dio entrada a Álex Muñoz por Herrero. Acto seguido, el Levante no perdonó e hizo el 0-2 tras un gran disparo de Giorgi desde la frontal del área tras un pase atrás de Dani Gómez.
Tras la pausa de hidratación, en el 73', el Levante tuvo una nueva ocasión en forma de balón parado tras un saque de esquina, aunque el balón se marchó fuera tras varios rechaces. Acto seguido, Montiel hizo su debut con el conjunto granota al saltar al terreno de juego en el lugar de Giorgi.
En el 81', tras un saque de esquina, el Wolves acortó distancias en el marcador con un buen remate de Toti que llegó a detener Femenías, pero terminó entrando el esférico, subiendo así el 1-2 al luminoso.
Trató de reaccionar a los dos minutos el Levante con una falta que terminó lanzando Pablo Martínez, pero el balón terminó siendo despejado.
Finalmente, el árbitro decretó el final del encuentro en el minuto 85, dando la victoria a los de Nafti por 1-2.