A menos de una semana para el encuentro, el Levante UD y el Villarreal han anunciado cambios en el partido amistoso del próximo miércoles 3 de agosto. Ambos conjuntos han pactado un cambio de horario y han optado por disputarlo, finalmente, a puerta cerrada, con lo que el público no podrá asistir a la ciudad deportiva del submarino amarillo para disfrutar el enfrentamiento entre los dos de Emery y Nafti.
Finalmente, el amistoso entre el Villarreal y el Levante se traslada, además, a las 19.00 horas en lugar de a las 20.00 horas, como estaba previsto desde un principio. Por otro lado, aunque el público no pueda asistir, este partido se podrá seguir en abierto a través de las cámaras de À Punt. Hasta el momento, el conjunto granota tan solo había ofrecido sus partidos a través de los canales oficiales del club, tal como hizo ante Wolves y Getafe, y tal como hará con el duelo ante CD Castellón que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El punto fuerte del amistoso entre granotas y groguets lo pondrá, sin duda, la presencia de José Luis Morales. Este partido será la primera ocasión en la que el que fuera 'Comandante' granota se enfrentará a su exequipo, y seguramente la única en mucho tiempo, ya que el descenso de los azulgranas a LaLiga SmartBank impedirá que ambos conjuntos vuelvan a enfrentarse este curso en competición liguera.