El Levante UD disputó este sábado el cuarto amistoso de la pretemporada ante el CD Castellón en la Ciudad Deportiva. Los de Medhi Nafti consiguieron sumar la tercera victoria gracias por 4-0 gracias a los goles de Soldado, Cantero, Melero y Wesley Moraes, aunque lo cierto es que no solo eso emocionó a los 400 granotas presentes en las gradas de Buñol. Si había un hombre esperado por parte de la afición levantinista ese era, sin duda alguna, Vicente Iborra, que volvió a vestirse de corto como granota.
El regreso de Vicente Iborra al Levante se hizo oficial el pasado viernes de la forma más especial, y es que el club lo anunció mediante un vídeo del futbolista con el presidente de honor 'Paquito' Fenollosa, lo cual emocionó a todo el levantismo. Ver al de Moncada volver a defender la elástica granota era la ilusión de muchos, y el retorno del mismo, estando el club en la categoría de plata, solo ha hecho que agrandar el amor de la afición por el jugador en Orriols.
Dado que Iborra llegó hace apenas dos días a la que siempre ha sido su casa, no era de esperar que Mehdi Nafti le ofreciese muchos minutos, pero lo cierto es que el franco-tunecino no dudó. El nuevo técnico azulgrana dio minutos al jugador en el segundo tiempo del amistoso contra el Castellón, lo cual hizo vibrar a la grada con su salida al terreno de juego. Sin embargo, hubo algo diferente en este nuevo debut, y es que Iborra ocupó la posición de central, donde dejó también buenas sensaciones.