El Levante UD ha regresado este martes al trabajo tras haber disfrutado de un día de descanso. La plantilla de Mehdi Nafti afronta una semana en la que disputará los últimos dos amistosos de la pretemporada ante Villarreal y Al-Wehda, para luego empezar a trabajar en el inicio de una nueva temporada en LaLiga SmartBank, que dará inicio para los granotas en tan solo diez días.
El Levante se ha ejercitado en sesión de mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde se ha visto a la plantilla trabajar de manera intensa sobre el césped. También se ha visto con el grupo a Roger Martí y Mickaël Malsa, entre otros, y es que estos dos futbolistas se quedaron al margen el pasado sábado en el amistoso frente al Castellón. Aunque ha habido rumores sobre la posible salida del delantero, por el momento el 'Pistolero' está centrado en seguir con el conjunto levantinista, siendo el máximo goleador en lo que va de pretemporada.
El Levante UD se enfrentará este miércoles al Villarreal CF en la Ciudad Deportiva del submarino amarillo, lo que supondrá uno de los reencuentros más esperados. Los granotas se verán las caras con su excapitán José Luis Morales, siendo esta la primera ocasión en que se enfrenten desde su salida de Orriols, y seguramente la última en mucho tiempo debido a la diferencia de categoría entre ambos clubes.
El viernes, por otro lado, los de Nafti se enfrentarán al Al-Wehda en el último amistoso de la pretemporada. Con esto, los azulgranas se juntarán de nuevo con Óscar Duarte, y es que el costarricense firmó con su nuevo equipo este verano tras su salida de la entidad levantinista.