El Levante UD ultima las preparaciones para dar comienzo a la temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank. Los de Mehdi Nafti se estrenarán en la categoría de plata en el primer encuentro del curso, que tendrá lugar el viernes a las 21.00 horas en el Ciutat de València ante la SD Huesca. Los granotas comenzarán así la carrera hacia el ascenso, tratando de regresar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol español.
Para buscar la primera victoria del curso, el Levante UD trabajará a lo largo de toda la semana, teniendo descanso tan solo el domingo. Los granotas tan solo realizarán dos entrenamientos en el Ciutat de València, el martes y la misma mañana del partido, tal como se indica en el plan de trabajo semanal. El resto de días se ejercitarán en sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Para este inicio de temporada, los de Orriols podrán contar, en principio, con todos sus jugadores a excepción de Roberto Soldado, que cayó lesionado en el duelo amistoso frente al CD Castellón, a la espera de la evolución de las molestias. También será duda José Campaña, que ha trabajado al margen casi la totalidad de la pretemporada, y Jorge De Frutos, que ha trabajado con el grupo pero no participado en los amistosos.
Así ha anunciado el conjunto granota el plan de trabajo de la semana para preparar el comienzo de LaLiga SmartBank:
"LUNES
9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
9:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
MIÉRCOLES
9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
SÁBADO
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGO
Descanso".