El Levante UD ha realizado este martes la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados de la Basílica, previa al inicio de la nueva temporada que dará comienzo para los granotas este viernes ante la SD Huesca en el Ciutat de València.
Representantes del Consejo de Administración, encabezado por el presidente Quico Catalán, jugadores, técnicos y staff han compuesto la expedición azulgrana en este clásico acto del periodo estival. Tras unas palabras de los diversos protagonistas, los capitanes del Levante UD Sergio Postigo, Róber Pier, Pepelu e Iborra han entregado el tradicional centro azulgrana. El evento, finalmente, ha concluido con la habitual foto de familia a los pies de la Virgen de los Desamparados.
El capitán del Levante UD, Sergio Postigo, ofreció unas declaraciones a la finalización de la ofrenda. Puedes verlas en el vídeo de la parte superior. Estas fueron sus palabras:
"Como es costumbre, venir a pedir salud para todo el levantinismo y para todas nuestras familias. Y sobre todo, mantenernos sanos para poder competir y conseguir los objetivos".
"Por fin. Han sido muchas semanas trabajando duro para prepararnos para este momento y dar la cara el viernes".
"Poco se le puede pedir. Los números que llevamos de socios es un claro ejemplo de la confianza que tienen en nosotros. Quieren estar cerca de nosotros para apoyarnos para conseguir el objetivo".
"Un orgullo que todos mis compañeros me hayan elegido. Un orgullo y sobre todo una responsabilidad de llevar este brazalete que tanto representa. Estoy muy contento".