El Levante UD empata sin goles ante la SD Huesca y suma el primer punto de la temporada 2022-2023 en el Ciutat de València. Así ha analizado Gonzalo Melero el encuentro y su futuro al finalizar el partido:
Valoración del partido
"Bienvenidos a Segunda División. Creo que quien no supiera como iba a ser, a partir de hoy ya lo sabe. cada partido es muy complicado. hemos generado ocasiones, hemos llegado al área. Nos hubiera gustado generar ocasiones más claras, pero es lo que hay. A seguir trabajando. Hay que coger las cosas positivas, no nos han marcado gol y el equipo ha estado compacto salvo al final, que el equipo se ha desorganizado un poco. Pero esto es una carrera de fondo, cada partido es muy complicado, y hay que metérselo en la cabeza y competir todos que así seguro que estaremos arriba".
Melero ha tenido la ocasión más clara del Levante
"El primer remate creo que ha sido bueno y luego el rechace se me ha quedado un pelín abierto, también iba con la zurda y no estaba en la mejor posición. No la he visto repetida pero cuando he golpeado sabía que estaba un pelín abierta y no iba a puerta. Una rabia. Si el equipo hubiera conseguido marcar alguna ocasión creo que se hubiera abierto mucho más el partido y habría habido más espacios. Pero es lo que hay, es un punto, hay que valorarlo y hay que seguir en esta dinámica y con esta mentalidad que es la clave para estar ahí arriba".
Ha sufrido mucho el Levante de ansiedad
"No le quiero llamar ansiedad. Ya se ha visto en la pretemporada, el equipo en cuando a intensidad ha cambiado la cara. Se está viendo a un Levante mejor que está metido en cada jugada y por eso muchas veces vamos a hablar de amarillas pero a la larga es mejor. Cuando el equipo se ha desorganizado es cuando más ansiedad he visto, el resto creo que es una seña de identidad que vamos a tener, que creo que es buena, y vamos a tratar de mantenerla a lo largo de la pretemporada".
Melero tiene ofertas para salir
"Yo estoy a disposición del club. Es verdad que sí que ha habido algún equipo que se ha interesado. Yo estoy muy centrado aquí, en el día a día, en ayudar a mis compañeros. Si llega alguna opción que no se puede dejar pasar, se valorará con el club, pero yo estoy entregado a ellos, tengo muy buena relación con ellos, se hablarán las cosas. Estoy muy comprometido, se ha visto en la pretemporada, se ha visto hoy también y así voy a seguir. Esas opciones que me han llegado sí que son de Primera División".