El Levante UD debutó el pasado viernes en LaLiga con un empate sin goles ante la SD Huesca en el Ciutat de València. Fue un partido de estrenos en más de un sentido, pues también debutaron cuatro de los fichajes granotas, como son Iborra, Montiel, Wesley Moraes y Álex Muñoz. Así ha analizado este último su primer partido como granota y la situación del equipo:
El debut de Álex Muñoz con el Levante
"Tenía muchas ganas de debutar con este club aquí en casa. La verdad que la afición nos ha apoyado mucho, se ha notado su aliento. Sí que es verdad que queríamos la victoria, aunque no se ha podido conseguir, pero estamos en la línea de conseguir grandes cosas y con esta dinámica y mejorando algún detalle vamos a conseguir la victoria".
Álex Muñoz analiza la categoría y qué debe trabajar el equipo
"La Segunda División es muy exigente a nivel de duelo, físicamente. Al final hay campos muy difíciles, los rivales tienen las ideas muy claras y al final es difícil crearles ocasiones también. Al final la conclusión yo creo que es ser eficaces y tener ocasiones para finalizarlas y meter algún gol. Y ser fuertes y sólidos en defensa, manteniendo porterías a cero. Creo que eso nos va a dar muchos puntos".
Les fallaron las fuerzas contra el Huesca
"Al final estábamos un poco cansados por el calor y al ser el primer partido tampoco tenemos ese ritmo de competición, pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hemos hecho muchas cosas bien, obviamente tenemos que seguir mejorando, pero no hay nada que reprochar al equipo. A seguir mejorando en esta línea".
La visita al Zaragoza
"El sábado tenemos una visita también muy complicada. Ahora a descansar y desconectar, y luego la semana que viene volver a la carga con muchas ganas, mucha ilusión otra vez. Seguro que mejoramos algún detalle pero lo que es la base del equipo, el compromiso y el esfuerzo es innegociable. Esa es la línea a seguir. Sin salirnos de ese camino y en esa línea conseguiremos los resultados".
El apoyo de la afición
"La verdad que ha sido muy positiva. He visto a la gente muy ilusionada, con ganas de fútbol. Nosotros tenemos que darles muchas alegrías. Queríamos la victoria, obviamente, no ha podido ser pero hemos notado mucho su aliento, su apoyo, y si sigue así esa comunión jugadores y afición va a dar muy buenos resultados".