La salida de Dani Gómez permite al Levante inscribir en LaLiga otro fichaje: faltan dos para los de Nafti pero Femenías ya está
El Levante UD inscribió este martes en LaLiga SmartBank al meta Joan Femenías, que se perdió las dos primeras jornadas del campeonato por los problemas del club valenciano con su 'Fair Play' Financiero.
La salida del Levante del delantero Dani Gómez, que jugará cedido en el RCD Espanyol, permitió dar de alta a Femenías, que firmó por el Levante este verano hasta 2024.
Sin embargo, el Levante todavía tiene pendiente las inscripciones en LaLiga de los centrocampistas Charly Musonda y Rober Ibáñez.
Joan Femenías fue presentado de forma oficial como nuevo portero del Levante UD. El guardameta se ha mostrado ilusionado con el nuevo proyecto en Orriols, además de analizar el buen ambiente en el vestuarios y la competencia con sus compañeros. Estas fueron las primeras declaraciones del balear que no sabía que tardaría un mes en ser inscrito. “Desde el primer momento en que conozco el interés del Levante, yo soy una persona que me guío mucho por sensaciones. Tengo mucha ilusión de seguir creciendo en el mundo del fútbol. Estas dos temporadas me han servido para coger experiencia y me van ayudar para competir en el día a día, y para estar en un sitio donde la ambición es máxima. Eso al que le gusta el futbol, luchar por ascender y hacerlo en un proyecto donde se ve la implicación de todas las partes, no tuve ningún tipo de duda”.
Ahora podrá competir con Cárdenas en igualdad de condiciones. “Yo siempre lo he tenido muy claro, en mi día a día yo compito contra mí mismo. Los egos individuales tienen que pasar a un lado. Yo lucho para ser mejor, ayudar al equipo, ayudar a mis compañeros a mejorar, dar el máximo rendimiento posible. Esa es mi forma de entender el futbol. Con Dani me he enfrentado toda la vida, hemos tenido siempre una buena relación. A pablo lo he visto jugar muchas veces. Nuestro objetivo es claro desde el primer día. A partir de ahí todos sacaremos cosas positivas sea quien sea el que le toque salir al campo”.