Con un inicio de temporada más bien agridulce en el Levante UD, solo queda esperar al final del mercado de fichajes para saber con qué plantilla cuenta Mehdi Nafti para el presente curso. Una de las mayores incógnitas es la continuidad de José Campaña, aunque el propio jugador ha despejado algunas dudas sobre si situación en el mercado, aclarando que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el club. Estas han sido las declaraciones del andaluz:
Campaña ya ha tenido minutos con el equipo
"La verdad que después de una pretemporada complicada la vuelta con el equipo ha sido muy buena, tanto física como mentalmente. Tenía muchísimas ganas de volver a jugar y a tener minutos. La semana pasada tuve la suerte de poder tenerlos y estoy muy contento".
No ha sido el inicio que el Levante quería
"Está claro que el inicio no ha sido el que esperábamos o a lo mejor el que esperábamos tener todos, pero este sábado con nuestra afición tenemos una nueva oportunidad y esperemos poder brindar la primera victoria y conseguir esos primeros tres puntos".
Campaña ha recibido ofertas para salir
"He estado durante todo el mercado pendiente un poco de lo que se hablaba, pero tranquilo a la vez. Mi cabeza tiene que estar aquí, me queda un año de contrato. Sí que es verdad que ha habido muchos movimientos, sobre todo en nombres de clubes, algún interés. Han llegado ofertas. Sí que es verdad que en lo deportivo no eran muy buenas, pero sí en lo económico, cosa que no le he querido dar valor. En lo deportivo hay una, que es la que más me llama la atención, que a día de hoy seguimos esperándola, pero que si no sale porque no es beneficioso ni para mí ni para el club...
He hablado tanto con el presidente como con el director deportivo de que para beneficio del club yo haría un esfuerzo económico. Me queda un año de contrato y lo último que quiero es que el club se sienta afectado. Me quedaría aquí para aportar mi granito de arena y llevar al Levante donde se merece, que es la Primera División".
Un mensaje a la afición
"Los animo a que este sábado vengan a llenar el estadio lo máximo posible para que nos alienten, nos apoyen y nos den ese empujoncito que siempre de la afición viene bien".