Queda tan solo una semana para que el mercado de fichajes llegue a su fin y los entrenadores puedan trabajar de cara a la presente temporada con una plantilla definitivamente cerrada. Han sido unos meses de entradas y salidas que han desajustado a todos los equipos, principalmente a los descendidos como el Levante UD, ya que tras esto son muchos los jugadores que solicitan salir del club en busca de tener minutos en la élite. En el caso granota, las salidas más significativas se han producido en la zona ofensiva, con el adiós de José Luis Morales y de Roger Martí, pues los registros de Dani Gómez tampoco fueron demasiado relevantes en el club.
Morales y Roger Martí formaban la mejor dupla de ataque en el Levante, pues eran de las parejas más goleadoras de la historia del club. Sin embargo, los tiempos cambian y es momento de pasar página, y así lo han hecho en Orriols, que han apostado por Wesley Moraes y Bouldini como nuevas referencias en ataque. El brasileño llegó a estrenarse como goleador levantinista en pretemporada, aunque no ha sido capaz de ver puerta en los partidos oficiales contra Huesca y Tenerife, mientras que el marroquí firmó este martes con la entidad valenciana.
A pesar de que Wesley sale de una lesión grave, las sensaciones sobre el terreno de juego son buenas, mientras que a Bouldini lo avalan sus números del pasado curso, cuando anotó 7 goles en 17 encuentros con el Fuenlabrada. Al ataque del Levante, además, se suma el refuerzo de Musonda, sin olvidar la presencia de Roberto Soldado y Cantero en la plantilla.