El Levante UD ha mostrado sus condolencias hacia el que fuera entrenador del primer equipo granota hace unos años, Paco López, debido a la pérdida de su padre. El técnico valenciano, natural de Silla, ha anunciado el fallecimiento de su padre a mediodía de hoy sábado a través de su cuenta de Twitter. Paco López saltó al primer equipo del Levante durante la temporada 2017-2018 desde el Atlético Levante y consiguió salvarlo esa complicada campaña. Una racha espectacular de victorias hizo que el Levante cerrara una salvación que, a priori, parecía una quimera. A principios de la 21-22, tras una derrota en Mallorca, el club lo cesó. Actualmente está sin entrenar en activo en busca de nuevos retos.
Así ha comunicado en su perfil social en Twitter la noticia: "Hoy es un día muy triste, mi padre y maestro de vida nos ha dejado. La vida es también un partido, que tiene principio y final. Se va, rodeado del cariño de sus hijos Toni, Mari, Ilu y por supuesto el mío, el de su esposa, los nietos a los que tanto quería, el resto de su familia y de tantísimos amigos. Pensar en él me llena de orgullo, al contemplar que los valores que me identifican, me los ha inculcado él y me ha llevado a vivirlos con pasión en el fútbol y en la vida. Siempre en nuestros corazones, PAPÁ".
El Levante UD ha apoyado el comunicado del exentrenador granota a través de la cuenta oficial del club en Twitter:
El #LevanteUD quiere mostrar sus condolencias con Paco y Toni López, por el reciente fallecimiento de su padre.
Toda la fuerza a familiares y amigos. Estamos con vosotros 🫂
DEP 🙏🏻 https://t.co/IK7vbW16W0
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) August 27, 2022
Bajo el lema "Una mirada diferente", el técnico de Silla emprende un nuevo proyecto que todavía no sabemos donde desembocará. El preparador valenciano, después de salir del Levante no ha vuelto a dirigir. Todo apunta a que Paco López se ha dado un respiro para integrar nuevas ideas y preparar un nuevo proyecto fuera de Valencia.