A falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, el Levante UD todavía cerrar alguna salida si quiere inscribir al resto de fichajes para que por fin puedan tener minutos bajo las órdenes de Mehdi Nafti. A pesar de esto, el conjunto granota ha añadido recientemente a dos futbolistas en su plantilla, como son los canteranos Hugo Redón y Cambra.
Hugo Redón y Cambra ya fueron convocados por el técnico franco-tunecino para disputar el encuentro contra el CD Tenerife del pasado sábado en el que el Levante UD obtuvo la primera victoria del curso. Sin embargo, estos jugadores tampoco pudieron llegar a debutar con el primer equipo granota. Quién sí lo hizo fue Róber Ibáñez, que fue inscrito el mismo sábado en Orriols y llegó a disfrutar de unos veinte minutos sobre el terreno de juego del Ciutat de València.
Ahora, al Levante UD solo le queda inscribir a dos de los fichajes como son Musonda y Bouldini, aunque el primero se encuentra lesionado y en proceso de recuperación para regresar con el grupo lo antes posible.
Según los datos de LaLiga, la plantilla oficial del Levante UD para la temporada 2022-2023 está compuesta, de momento, por los siguientes jugadores:
PORTEROS
Cárdenas, Femenías, Pablo Cuñat.
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Mustafi, Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill.
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Melero, Campaña, Hugo Redón.
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Cantero, Róber Ibáñez, Cambra.