A poco más de un día para que finalice el mercado de fichajes, parece ser que el Levante UD podría mantener en su plantilla a uno de sus jugadores más importantes. Se trata de José Campaña, y es que a pesar de todo el ruido que ha rodeado al jugador a lo largo del verano, todo indica que está muy cerca de quedarse en Orriols para ayudar a los granotas a buscar el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Campaña declaró hace unas semanas que se encontraba a la espera de recibir una oferta que le convenciera para abandonar el Levante, pero esta, que se intuye que hace referencia al Sevilla, parece no llegar. Con esto, el propio andaluz aclaraba que no le importaría hacer un esfuerzo económico por la entidad levantinista y quedarse hasta finalizar el contrato. "Han llegado ofertas. En lo deportivo hay una, que es la que más me llama la atención, que a día de hoy seguimos esperándola, pero que si no sale porque no es beneficioso ni para mí ni para el club... He hablado tanto con el presidente como con el director deportivo de que para beneficio del club yo haría un esfuerzo económico. Me queda un año de contrato y lo último que quiero es que el club se sienta afectado. Me quedaría aquí para aportar mi granito de arena y llevar al Levante donde se merece, que es la Primera División", sentenciaba.
Campaña ha demostrado ser un jugador diferencial en el juego del Levante, por lo que contar con él sería clave en el equipo de Nafti a la hora de buscar el ascenso, tal como ha demostrados en los partidos ante Zaragoza y Tenerife. Tocará esperar para comprobar si llega la oferta definitiva que le permita salir, y saber cómo se reforzará el conjunto granota en el mediocampo para cubrir su baja.