La plantilla definitiva del Levante UD empieza a tomar forma a pocas horas para que se cierre de forma oficial en forma de fichajes. El conjunto granota ha conseguido inscribir ya a un nuevo jugador en LaLiga, y es que Mohamed Bouldini ya es levantinista desde todos los puntos de vista. El que ha dejado de serlo ha sido Gonzalo Melero, que pone rumbo a tierras andaluzas para regresar a jugar en LaLiga Santander.
Mohamed Bouldini firmó por el Levante UD hace unas semanas y será granota durante las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2017. Gonzalo Melero, por su parte, se marcha traspasado a la UD Almería tras un acuerdo de alrededor de dos millones de euros.
Además de la inscripción de Bouldini, se espera que el Levante UD inscriba a Musonda a lo largo de la jornada, pues el mercado de fichajes cerrará sus puertas esta misma noche. Por otro lado, en Orriols también están pendientes de las posibles salidas de Campaña y Jorge De Frutos, y es que el segoviano podría terminar vistiendo de azulón si el Getafe presenta una última oferta.
Según los datos de LaLiga, la plantilla oficial del Levante UD para la temporada 2022-2023 está compuesta, de momento, por los siguientes jugadores:
PORTEROS
Cárdenas, Femenías, Pablo Cuñat.
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Mustafi, Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill.
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Campaña, Hugo Redón.
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Cantero, Róber Ibáñez, Cambra, Bouldini.