El mercado de fichajes veraniego llega a su fin, y lo ha hecho tras una jornada de lo más intensa en las oficinas del Levante UD. Los representantes de jugadores como De Frutos y Campaña se acercaban hasta el Ciutat de València para negociar las diversas propuestas por sus futbolistas, mientras que otros integrantes granotas ya tenían claro su adiós al levantinismo.
El primer en desvincularse en este último día de mercado fue Gonzalo Melero, que ya es oficialmente jugador de la UD Almería tras haber llegado a un acuerdo de traspaso con el Levante UD por alrededor de dos millones de euros. Tras varias horas, el conjunto granota anunciaba una situación completamente contraria, y es que lejos de irse, Cantero renovaba su vinculación con la entidad valenciana hasta el año 2025.
Ya en el último suspiro, alrededor de las 22.00 horas, el Levante pudo inscribir de forma oficial a Bouldini, ya que por la tarde lo hizo de manera provisional ante la salida de Melero. Sin embargo, la mejor noticia llegaría poco después y es que a punto de cerrarse del mercado, alrededor de las 23.30 horas, en Orriols se anunciaba que José Campaña y Jorge De Frutos habían cumplido con los deseos del levantinismo: se quedaban en busca de conseguir el ascenso a LaLiga Santander.
Finalmente, el Levante apuró los últimos minutos para inscribir tanto a Musonda como a Cantero de forma oficial, con lo que se quedaba una plantilla con 22 jugadores, 8 de ellos nuevas incorporaciones.
Buena plantilla para Segunda. Tenemos opciones al ascenso.