El Levante UD visitará este fin de semana al Burgos CF en el Estadio Municipal El Plantío para disputar el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Será la primera de las dos salidas que los de Mehdi Nafti tienen programadas para estas semanas, y es que los granotas, tras medirse a los burgaleses, se desplazarán hasta las instalaciones del Juan Antonio Endeiza para jugar contra el Andorra en la jornada 8.
Con esto, el Levante UD tratará de superar una barrera que todavía no ha sido capaz de cruzar en este primer tramo de competición, y esta no es otra que el reto de conseguir la primera victoria lejos del Ciutat de València. Hasta el momento, los azulgranas tan solo han sumado los tres puntos en Orriols ante Tenerife y Villarreal B, pero no han conseguido pasar del empate a domicilio ante Zaragoza (0-0) y Oviedo (1-1).
Por otro lado, el Levante llega al encuentro contra el Burgos tras haber caído por primera vez en esta campaña ante el FC Cartagena, por lo que deberá encontrar la manera de redimirse y recuperar las buenas sensaciones. Ahora que los de Nafti ya han visto asaltado su fortín, deberán buscar vencer en territorio rival si quieren mantenerse en la lucha activa por el ascenso, luchando por alcanzar los puestos altos de la clasificación.