El Levante UD disputará este sábado el partido correspondiente a la octava jornada de la LaLiga SmartBank ante el FC Andorra. El entrenador del conjunto granota, Mehdi Nafti, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido ante los blanquinegros y estas han sido las declaraciones para despejar posibles incógnitas sobre algunos jugadores de cara al encuentro:
“Va a más, pero está un poco justo para que esté mañana. Todavía no ha empezado el trabajo con el grupo. Me imagino que al final de la próxima semana hará algo con el grupo y veremos si es conveniente llevarlo contra el Racing. Ya iremos evaluando tras algún entrenamiento con el grupo. De bajas estará Mustafi y Róber Ibáñez, que tuvo un golpe contra el Burgos. Ha ido probando pero no está al 100%. Mañana no es un partido para no estar al 100”.
“También ha habido un aspecto físico. Son dos jugadores que tienen más o menos el mismo perfil, aunque a Bouldini le toca atacar un poco más los espacios que a Wesley. Si están los dos es muy probable que ambos pidan el cambio. Bouldini no está para rendir a su máximo nivel, sobre todo con la intensidad que tiene el partido de mañana”.
“En mi plantilla hay hueco para todos los buenos futbolistas, la clave es que se acoplen entre ellos. No es una preocupación. Algún día jugará Pepelu, otro los dos, otro Iborra descansará. No estamos preocupados en ese sentido”.
Nafti analiza qué le falta a Bouldini para estar en completa forma
“Lo que le ha pasado a Mustafi, De Frutos, Campaña, Róber Ibáñez, Musonda... No han tenido una pretemporada normal y corriente. Ha estado pendiente de su futuro durante tres meses, aunque entrenes solo no es lo mismo. Está en un proceso de final de pretemporada. Pero lo necesitaremos sin ninguna duda”.