Luego de que la afición del Levante UD pidiera a gritos la dimisión del presidente y del entrenador la noche del pasado domingo en la derrota del equipo granota ante el Racing, Mehdi Nafti presenta el plan de entrenamiento del Levante para la semana del 10 de octubre con el que afrontará los compromisos de la jornada 10 y 11 de LaLiga SmartBank.
El Levante se presenta ante una oportunidad para cambiar su curso en la temporada y afianzar el equipo, se enfrentará ante el Mirandés el jueves y ante el Leganés el domingo, puestos 21 y 20 respectivamente en la tabla de clasificación. Seis puntos claves que pueden reposicionarlo luego de la situación de crisis dada por el rendimiento de las últimas cuatro jornadas, solo un punto de doce posibles y el catorceavo puesto en la clasificación.
El calendario de los granotas no contempla el descanso. El regreso a la Ciudad Deportiva para preparar el partido ante el Mirandés ha sido inmediato, un programa de trabajo con el que Nafti espera sacar ventaja en los próximos dos encuentros y sumar puntos que pueden ser vitales para su equipo.
Las constantes derrotas y los problemas internos de la directiva han hecho que el conjunto entre en una monotonía de la que espera pueda salir este jueves. El equipo valenciano se desplazará a tierras burgalesas para enfrentarse al Mirandés que solo ha ganado uno de sus últimos tres encuentros y tendrá una día menos de trabajo de cara al partido.
17:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
19:00 horas. CD Mirandés-Levante UD
11:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
14:00 horas. Levante UD-CD Leganés
ya puede entrenar todo lo que quiera que con esa defensa, laterales y pivote defensivo de tercera division no hay nada que hacer. Es la peor defensa del futbol profesional europeo. Y del centro del campo hacia arriba hay mucha calidad pero claro, como entrenan contra esos defensas les sale todo y no fuerzan el entreno. Y luego en los partidos no se van de nadie
Entrenar tiros desde fuera del área,parece que no quieren deformarse la bota de marca.n