Después de la derrota del Levante UD frente al Racing de Santander de la octava novena jornada de LaLiga SmartBank, el club granota ha decidido que Mehdi Nafti no continúe al frente de la plantilla. De forma provisional, Felipe Miñambres se hará cargo del plantel hasta la contratación de un nuevo técnico.
Mehdi Nafti ha dirigido este lunes por la tarde por última vez al Levante antes de que se hiciera oficial su no continuidad en el conjunto granota pasadas las 20.30 horas.
En la ciudad deportiva de Buñol no estuvo el director deportivo, Felipe Miñambres, que acudió este lunes por la mañana en Astorga (León) al entierro de su madre y en el que estuvo acompañado por el presidente del club, Quico Catalán, quien tampoco se presentó en la sesión de entrenamiento del equipo.
Hasta la contratación del nuevo entrenador para enderezar el rumbo del equipo levantinista será Felipe Miñambres el que se ha cargo del cuadro de Orriols. El Levante juega contra el Mirandés este mismo jueves en la jornada intersemanal.
"El Consejo de Administración del Levante UD y el Director Deportivo Felipe Miñambres, tras la reunión mantenida en el día de hoy, han acordado la no continuidad de Mehdi Nafti como entrenador de la primera plantilla levantinista.
Desde el Levante UD queremos agradecer a Mehdi Nafti y a su cuerpo técnico, formado por el segundo entrenador José Bermúdez, el preparador físico Pedro Abraham y el entrenador de porteros Diego Caneda, su implicación, compromiso, trabajo y cercanía con todos los estamentos del club, así como desearles la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional.
Felipe Miñambres se hará cargo del equipo de forma provisional hasta la contratación de un nuevo entrenador".
La responsabilidad es de la Dirección Deportiva y de la Directiva que tienen como meta subir a la Liga Santander en una temporada y creen que con Nafti no lo van a lograr,la SMARTBANT es durisima y cuesta mucho Sr.Catalá.
El partido del domingo fue uno de los partidos más vergonzosos que he visto desde que asistí por primera vez en Vallejo con mi padre a ver el Levante y hasta la fecha, tanto en Primera, como en Segunda, Segunda B y en Tercera división. Habría que depurar también a muchos jugadores que no están a la altura. ¡Macho Levante!
Es un hacierto total, no se podía seguir sin un esquema de juego, Ahora a depurar los jugadores que les cuesta tener el balón. AMUT LLEVANT