Tras la destitución de Mehdi Nafti como entrenador del Levante UD, Felipe Miñambres ha vuelto a abrir la agenda de candidatos que ya confeccionó en verano para ocupar el banquillo granota, y lo ha hecho mientras él mismo dirige al equipo como técnico interino. El director deportivo levantinsita parece tener claras algunas de sus opciones más viables, y es que mientras la afición reclama el regreso de Alessio Lisci a Orriols, el astorgano parece que se decanta por otros nombres, como el de Álvaro Cervera, que ya estuvo en las gradas del Ciutat ante el Racing, o la última incorporación, Javier Calleja.
Como ya sucedió durante el verano, el exentrenador del Deportivo Alavés y el Villarreal es otro de los candidatos que baraja Felipe Miñambres para el banquillo del Levante. En total, Javier Calleja cuenta con cinco años de experiencia como entrenador en la máxima categoría del fútbol español. Estuvo al mando del conjunto groguet durante tres temporadas, de 2017 a 2020. Más tarde, llegó al equipo babazorro para conseguir la permanencia, aunque en este último curso sería destituido tras 18 encuentros en los que no llegaron los resultados.
Por el momento, Miñambres no tiene nada decidido en lo que al banquillo granota se refiera, aunque el tiempo apremia, y es que el Levante afronta esta semana un total de dos partidos, primero a domicilio contra le Mirandés y luego en el Ciutat frente al Leganés.