El Levante UD se desplazará este jueves hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al CD Mirandés en Anduva, en el duelo correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank. Hasta el momento, el conjunto granota ha cosechado un total de cuatro empates, tres derrotas y dos victorias, aunque los tres puntos se le resisten a los levantinistas lejos de Orriols. La situación en general no es nada sencilla para los azulgranas, y es que tras la destitución de Mehdi Nafti, los problemas podrían agrandarse en una semana con dos partidos a la vista, pues Miñambres, entrenador provisional, cuenta con hasta diversos jugadores apercibidos en la plantilla.
El Levante cuenta en sus filas con hasta tres jugadores apercibido de sanción, por lo que deberá andarse con ojo si no quiere perder efectivos de cara al duelo contra el Leganés en el Ciutat de València. El primer jugador que cuenta con cuatro amarillas en su cuenta personal es Wesley Moraes, que ha sido amonestado en los encuentros ante el Real Oviedo, el Villarreal B, el Cartagena y el Andorra.
Por otro lado, el Levante deberá andarse con ojo en defensa, pues cuenta con hasta dos centrales apercibidos de sanción. Uno de ellos es Sergio Postigo, que ha visto la cartulina en los partidos contra Zaragoza, Tenerife, Oviedo y Racing de Santander. Por otro lado, Rúben Vezo también vio tarjeta en los duelos frente al Tenerife, Villarreal B, Andorra y Racing.