El Levante UD ha regresado a la zona alta de la tabla y se sitúa a tan solo un punto de la zona de playoff de ascenso después de haber cosechado tres victorias consecutivas en LaLiga SmartBank. El conjunto granota ha conseguido los tres puntos ante Mirandés y Leganés, con Miñambres al mando, y contra el Ibiza, en el estreno de Calleja como nuevo técnico levantinista, lo que le hace acumular ya un total de 19 puntos. Y, aunque la revolución ha sido por parte de toda la plantilla, en el fútbol lo que suman son los goles, y ahí es donde Bouldini ha dado un paso al frente para liderar al equipo.
Bouldini se ha convertido en una de las piezas más importantes del Levante UD en los últimos encuentros, ganándose la titularidad por delante de compañeros como Wesley, Cantero o Soldado. A pesar de que la primera victoria granota ante el Mirandés fue mediante un tanto de Montiel desde los once metros, el marroquí ha sido el encargado de dar los tres puntos a los de Orriols cuando más complicada se ponía la cosa.
En el encuentro entre Levante y Leganés en el Ciutat, Pablo Martínez fue el encargado de empatar el partido con un auténtico golazo desde fuera del área. Sin embargo, fue Bouldini el que sentenció con su primer gol del curso y el que logró retener la victoria para los azulgranas. Lo mismo sucedió en la última jornada, y es que De Frutos empató, pero el delantero volvió a demostrar su acierto para sumar de tres.
Con esto, parece ser que el instinto goleador de Bouldini ha despertado por fin, y es que el atacante acumula dos goles en dos jornadas. Así pues, los compañeros lo tendrán complicado para arrebatarle el puesto al marroquí, mientras que Calleja parece haber encontrado a un delantero titular de garantías en su primera semana como técnico levantinista.
Con un total de dos goles cada uno, el Levante UD parece haber encontrado a sus referentes a la hora de buscar el gol. Montiel, Bouldini, Brugué y Cantero lideran esta lista de goleadores granotas en lo que va de curso, aunque el marroquí es el jugador, de estos cuatro, que menos partidos ha disputado, mientras que Montiel es el único que ha disfrutado de minutos en todas las jornadas.