El Levante UD ha empatado 0-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un Granada CF que no lo ha puesto nada fácil a los de Orriols. La buena racha del Levante se ha visto perjudicada por esta tabla en el marcador. Se ha reflejado el desgaste y la imprecisión por parte de los dos equipos en un encuentro en el que ha faltado la efectividad del último pase para marcar la diferencia. Además, todo esto se suma al protagonismo que han tomado las cartulinas amarillas para el conjunto de Calleja. El defensa granota, Álex Muñoz ha hablado sobre algunos aspectos al finalizar el partido.
El levantinista habla sobre el rival
"El Granada es un rival para ascenso directo. La primera parte ha costado y en la segunda nos hemos acercado un poco más a lo que buscábamos. Los tres puntos podían caer en las dos partes".
La situación del Levante en estos momentos
"Nosotros llevamos una buena dinámica y sabemos que la Segunda División es difícil, llevábamos cuatro victorias seguidas y ahora toca ganar el domingo para estar lo más arriba posible".
Álex Muñoz analiza el juego del Levante ante el Granada
"En la primera parte no hemos entrado bien. Hemos estado muy imprecisos pero en el descanso corregimos, triangulamos mejor y hemos llegado en varias ocasiones. Ellos también lo han hecho".