Los problemas se agravan para el Levante UD, que además del poco descanso para preparar el próximo encuentro contra el Albacete, ha visto como la plantilla suma una nueva baja. Tras la reciente recaída de Mustafi, juntos a los lesionados Musonda y Saracchi, el conjunto granota pierde a Rúben Vezo para los próximos encuentros.
“Lo de Vezo hay que valorarlo. Espero que no sea para mucho pero es verdad que se puede perder el próximo partido y veremos la Copa", analizaba Javier Calleja, entrenador del Levante, en la rueda de prensa posterior al encuentro contra los nazaríes en el Nuevo Los Cármenes.
Vezo tuvo que ser sustituido en el minuto 50 del encuentro para dar paso a Róber Pier, y es que las molestias no le permitieron continuar sobre el terreno de juego. Con esto, los de Orriols cuentan actualmente con tan solo tres centrales en sus filas, y no son otros que Sergio Postigo, Róber Pier y Álex Muñoz, aunque este último también puede ocupar la posición de lateral".
Con esto, al Levante tan solo le queda esperar al parte médico del portugués para saber cuándo podrá volver a contar con él en sus filas, aunque todo apunta que será baja ante el Albacete, pudiendo llegar al primer duelo de la Copa del Rey.