Levante UD y Albacete se ven las caras este domingo en el Carlos Belmonte en el duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank. Los de Calleja tratarán de regresar a la senda del triunfo tras no haber podido pasar del empate en Granada. Los locales, por su parte, afrontan el duelo ante el los granotas con la perspectiva de superar en la tabla clasificatoria al equipo valenciano, a pesar de la dificultad que entraña ganar a un "súper equipo", como lo ha definido el entrenador del conjunto albaceteño, Rubén Albés.
El Levante, que disputará su tercer encuentro en seis días, viaja con el objetivo de encadenar el sexto partido consecutivo sin perder, tras un empate y cuatro victorias en los últimos cinco choques. El punto obtenido en Granada el jueves acabó con una racha de cuatro victorias seguidas, pero el cuadro de Orriols quiere volver a sumar los tres puntos para mantenerse en la zona de promoción.
Su entrenador, Javi Calleja, no podrá contar para este partido con los lesionados Mustafi, Musonda y Saracchi y está pendiente del estado físico de algunos jugadores, que acabaron fatigados el duelo en Granada. Vezo, por su parte, ha entrado en la convocatoria.
En el Albacete, por si parte, han confirmado que "viene el Titanic, un súper equipo que cuenta con jugadores con experiencia en Primera frente a un grupo de futbolistas con poco bagaje en Segunda", según Albés. El preparador gallego del Albacete ha afirmado que, pese a tener enfrente a un recién descendido de Primera, no se conforma con un empate. "Quiero los tres puntos de mañana", ha aseverado antes del que será el tercer partido que dispute el cuadro blanco en siete días.
Albés, que cuenta con las bajas de los defensores Ros, Javi Jiménez y Johanneson, por lesión, y que tendrá la duda del atacante Juanma por molestias musculares, rotará para ofrecer más frescura a su once inicial.