El Levante UD disputará este sábado, a las 17.00 horas, la primera eliminatoria de la nueva edición de la Copa del Rey. Lo hará ante la UE Olot en el Nou Estadi Municipal, y será la oportunidad perfecta para que Calleja pueda dar rodaje a todos aquellos jugadores que han contado con menos minutos a lo largo de estas primeras quince jornadas de la temporada.
El Levante apostará por dar la oportunidad de reivindicar un puesto en el once titular a todos aquellos jugadores que han tenido menos peso sobre el terreno de juego hasta el momento. Es el caso de, por ejemplo, Joan Femenías, y es que el portero ni siquiera ha podido debutar como granota en un encuentro de carácter oficial, siendo Cárdenas el titular a lo largo de todos los partidos.
Por otro lado, también será la ocasión perfecta de demostrar que pueden ser titulares para aquellos jugadores que han ido perdiendo importancia en el juego del equipo, como es el caso de Wesley Moraes. El brasileño comenzó siendo el delantero referente en el Levante, pero el buen trabajo de Bouldini lo ha relegado al banquillo con el paso de las jornadas. Algo parecido le sucede a Cantero, que aunque apenas haya tenido minutos, está contando menos en los últimos duelos.
Estas diferencias son más claras en la delantera, pero la defensa también cuenta con competencia a la hora de escoger quién estará en la alineación titular. Es el momento de que Marc Pubill y Franquesa reivindiquen la titularidad en Olot, mostrando su mejor juego sobre el verde para conseguir minutos en los siguientes encuentros de LaLiga SmartBank.
Con todo esto, se espera que el Levante presente un once con numerosas novedades en Olot, y es que Calleja cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de los lesionados Musonda, Saracchi y Mustafi.