El Levante UD visitará este domingo al CD Lugo en el estadio Ángel Carro, en el duelo correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Los granotas, cuartos en la clasificación, llegan al encuentro con la intención de sumar los tres puntos tras haber empatado ante Las Palmas en el Ciutat, y para ello aprovecharán la incertidumbre presente en el entorno albivermello.
El CD Lugo anunció el cese de Hernán Pérez como entrenador el pasado lunes, y es que la mala dinámica de resultados, sumada a la posición en la clasificación, pedían a gritos un cambio de dinámica en territorio gallego. Tras esto, el conjunto albivermello ha anunciado este mismo miércoles la llegada de Fran Justo al banquillo para redirigir el rumbo del equipo, aunque el Levante no se lo pondrá nada fácil en su primera prueba en LaLiga SmartBank.
Cambiar de entrenador en medio de la temporada siempre es una tarea complicada que genera dudas dentro del vestuario, pero también ilusión. El propio Levante conoce lo que es pasar por esa situación, aunque en esta ocasión al conjunto granota no pudo irle mejor el cambio de técnico. Por ello, no deberá fiarse de la incertidumbre que rodea ahora mismo al Lugo, y es que a pesar del poco tiempo que habrá trabajado con el equipo, los locales lo dejarán todo sobre el césped del Ángel Carro el próximo domingo.
Por ello, el Levante debe seguir mostrando su mejor versión y demostrar además que es uno de los equipos más peligrosos de la categoría, como vienen mostrando sus resultados, y sobreponerse así al último gol encajado que supuso la pérdida de dos puntos en el último suspiro.