Es Noticia

Romper la maldición en el Ángel Carro: el nuevo reto del Levante de Calleja

Los jugadores del Levante celebran el triunfo en Albacete (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Levante UD visitará este domingo al CD Lugo en el estadio Ángel Carro para disputar el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Los de Calleja llegan al encuentro tras haber sumado tan solo un punto ante la UD Las Palmas, y es que el gol de Marc Cardona arrebató la victoria a los granotas en el último suspiro. Los locales, por su parte, vienen de perder por 4-0 ante el Andorra, lo que conllevó la destitución de Hernán Pérez al frente del equipo y la reciente incorporación de Fran Justo como nuevo técnico.

El Levante se desplaza así hasta un feudo que parece estar maldito para los azulgranas, pues no han conseguido vencer en ninguna de sus dos últimas, y únicas, visitas. El primer enfrentamiento entre los de Orriols y el Lugo en el Ángel Carro fue en la temporada 2016-2017, cuando ambos con juntos coincidieron ya en la categoría de plata. El encuentro se saldó con una victoria de los locales por la mínima, gracias a un tanto de Joselu en el minuto 86'.

La siguiente ocasión en que Levante y Lugo se vieron las caras en el estadio Ángel Carro fue en el curso 2018-2019. El partido, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se saldó con un resultado de 1-1, con goles de Cristian Herrera y Mayoral, que empató el partido para los granotas. Ya en el duelo de vuelta, los granotas se impusieron en el Ciutat y consiguieron el pase a la siguiente ronda de la competición del K.O..

Mayoral celebra el gol junto a sus compañeros. (Foto: Adolfo Benetó)

Así pues, el Levante de Calleja tiene un nuevo reto por delante, y es que si quiere continuar con la racha de imbatibilidad desde la salida de Mehdi Nafti, deberá romper la maldición del feudo albivermello.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar