Vicente Iborra ha sido el encargado de devolver al Levante UD a la senda de la victoria gracias a su gol ante el Málaga en el Ciutat de València, el primero en Orriols desde su regreso a la entidad levantinista. Estas han sido las palabras del capitán azulgrana a la finalización del encuentro:
Iborra deja los tres puntos en el Ciutat
"Alegría tremenda después de los dos empates que hemos tenido. Por juego, por llegadas y por ocasiones hemos sido justos vencedores. Feliz y contento por el equipo, por la afición y dar un paso más como equipo en este camino que todavía nos queda".
Primer gol de Iborra en su vuelta al Levante
"Al final lo más importante es que el equipo sume de tres. Contento por ello y no te voy a negar que tenía muchas ganas de sentir esta sensación tan bonita, tan especial, delante de nuestra gente. Nos ha servido para ganar, que era lo importante, y la verdad que ha sido muy bonito".
El Levante tiene una nueva oportunidad de vencer en Orriols el jueves
"Lo que queremos es dar pasos hacia arriba, hoy hemos dado uno para seguir creciendo. Otra final con nuestra gente, en un partido complicadísimo, ante un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles pero que tenemos que tirar de plantilla en esta semana tan dura para otra vez intentar sumar de tres".
Iborra dedica su gol
"Tenía ganas de dedicarle un gol a mi padre y también a Dolores Escamilla, una persona muy especial para mí y que hizo mucho por el club. Va para ambos".