Tras haber cosechado una victoria ante el Málaga en el Ciutat de València este domingo, el Levante UD encara una nueva semana de trabajo en la que recibirá a la Ponferradina en Orriols el próximo jueves, en una jornada intersemanal. Los de Javi Calleja quieren cosechar unos nuevos tres puntos que les permitan alcanzar los primeros puestos de la clasificación, pues una victoria podría poner a los levantinistas empatados a puntos con Las Palmas y Alavés, siempre dependiendo del resto de resultados.
El Levante se ejercitará a lo largo de toda la semana para preparar el duelo ante la Ponferradina del jueves y ante el Alavés el próximo lunes, sin contar con días de descanso. Calleja, además, cuenta con diversas bajas en la plantilla por lesión, como son el caso de Mustafi, Róber Ibáñez y Soldado. Por otro lado, Musonda ya entró en la convocatoria ante el Málaga y llegó a calentar en la banda del Ciutat de València, aunque no tuvo minutos ante los del Pepe Mel.
Así ha anunciado el conjunto granota el plan de trabajo de la semana para preparar el partido contra la Ponferradina en el Ciutat:
"LUNES
11:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
17:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
JUEVES
18:30 horas. Levante UD-SD Ponferradina
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
SÁBADO
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGO
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva".