El Levante UDsuma un nuevo punto después de empatar sin goles ante la SD Éibar en el Ciutat de València.
El Éibar saltó con todo al terreno de juego y fue el primero en dar un aviso en el encuentro cuando en el minuto 3 Rahmani ofreció un centro al área pequeña, donde recibió Stoichkov, pero el remate de este se marchó directamente a la grada
A los cinco minutos los armeros volvieron a tener otra ocasión mediante un centro envenenado que no terminó de atrapar Cárdenas, pero que Son terminó enviando a saque de esquina. En este, el Éibar estuvo a punto de anotar con un remate de Stoichkov que terminó desviado, de nuevo, a córner, aunque en esta ocasión la oportunidad quedó en nada.
En el 12', De Frutos consiguió forzar un saque de esquina, dando la primera ocasión al Levante en el partido, pero el centro de Campaña no fue rematado por Bouldini por centímetros.
En el 20' los de Calleja tuvieron una nueva ocasión a balón parado mediante un nuevo saque de esquina que lanzó en corto, pero que no pudo aprovechar ante la buena defensa del Éibar.
Los minutos pasaron y el conjunto vasco se mostró más dominador que los granotas, aunque sin ocasiones claras.
En el 38', De Frutos buscó el centro para combinar con Bouldini en el área pequeña, pero el marroquí no llegó a rematar el esférico.
Las complicaciones para el Levante llegaron en el minuto 42, cuando Campaña tuvo que ser reemplazado por Montiel debido a unas molestias.
Ya en tiempo de descuento, el Levante tuvo una nueva oportunidad desde un saque de esquina con un remate de Bouldini que se marchó rozando el poste. Tras esta acción, el encuentro llegó al descanso con el 0-0 todavía en el luminoso.
El segundo tiempo arrancó sin cambios en ninguno de los dos equipos y con una buena ocasión para el conjunto levantinista que terminó desviada a córner, aunque los de Calleja no pudieron aprovechar la oportunidad después de que el disparo de De Frutos se marchase directamente a la grada.
En el 51', el Levante tuvo la ocasión más clara del encuentro con un pase de Son a Bouldini, que solo tuvo que empujarla en el área, pero Luca detuvo el esférico en línea de gol.
En el 56' el Éibar realizó los primeros cambios al sentar a Corpas y Bautista para dar paso a Vadillo y Javi Muñoz.
En el 65' los de Orriols tuvieron una nueva bala para adelantarse en el luminoso mediante un centro desde el córner que fue directo a la cabeza de Bouldini, pero el remate del delantero se marchó fuera.
A los dos minutos, el Levante la volvió a tener mediante una carrera de De Frutos por la derecha que terminó en asistencia a Bouldini, pero el remate de este se topó con Luca, que evitó el 1-0.
En el 70' Garitano introdujo dos nuevos cambios metiendo a Leschuk y Quique por Rahmani y Stoichkov.
A los tres minutos, Calleja hizo el segundo cambio en las filas granotas sacando a Cantero por Brugui.
En el 75' Pepelu se hizo con el balón para marcharse hasta la frontal del área, donde consiguió sacar una falta peligrosa para el conjunto granota. Sin embargo, la falta botada por Montiel terminó estrellada en la barrera y se fue directa a saque de esquina, el cual no pudo aprovechar el equipo local.
En el 80' los azulgranas volvieron a intentarlo a balón parado con una falta que terminó siendo rematada por Cantero en el área, pero directamente fuera. A los dos minutos tuvieron una nueva ocasión con un remate de Pepelu que terminó deteniendo Luca.
En el 83' el Éibar agotó cambios introduciendo a Tejero por Correa. Acto seguido, el Levante hizo lo propio al meter a Wesley y Pablo Martínez por Bouldini y Pepelu.
Al filo del descuento fue el conjunto armero el que tuvo la oportunidad de adelantarse en el luminoso con un disparo que se estrelló contra la madera.
Ya en tiempo de descuento, Cantero lo intentó con un disparo desde la frontal, pero este fue demasiado débil y terminó en las manos de Luca. Acto seguido, De Frutos hizo lo mismo pero desde un lateral, aunque el balón se marchó alto.
Finalmente, cumplidos los cinco minutos de añadido, el encuentro se sentenció con las tablas en el marcador y sin goles.