El Levante UD ha celebrado este lunes, 19 de diciembre, su Junta General de Accionistas, en la que el primer punto ha sido la elección de los nuevos miembros del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys. Los candidatos que optaban a cubrir las dos vacantes del Patronato eran los siguientes:
I.- Candidatos para tramo de ≥ 151 acciones
Vicente Cosido Carles.
José Tomás Gómez.
Félix Lurbe Pérez.
II.- Candidatos para tramo entre 1 y 30 acciones
Vicente Ramón Torcal Tomás.
Salvador Torres Cabanes.
Víctor Castelló Gimeno.
Miguel Aliaga Linares.
Jose Ignacio Climent Díaz.
Rafael Llorens Company.
Alberto José Villanueva Torner.
Vicent Ortolà Gil.
Jose Vicente Fayos Carceller.
Óscar Aguilar Bernardo.
Antonio Castera Brugada.
Elías Pérez García.
Salvador Félix Perpiña.
Pedro Lizondo Siguero.
Vicente Martínez Romero.
Josep Xavier Soler Santamaría.
Daniel Soler León.
Lucía Gimeno Benlloch.
Con todo, y tras la abstención de la Fundación tal y como se prevé en sus estatutos, los escogidos para ocupar los dos puestos en el Patronato granota han sido Félix Lurbe Pérez, en el tramo de más de 151 acciones, mientras que Salvador Félix Perpiñá pasa a ser Patrono en el tramo de 1- 30 acciones.
La intervención de Salvador Félix en la Junta de Accionistas del Levante
"Estoy convencido, quiero estarlo, que todos los presentes que estamos aquí no nos mueve otra motivación que ver al Levante en Primera. Nunca había asistido a una Junta, pero lo hago por no adoptar la postura fácil de criticar lo que hacen otros sin implicarme. Somos una afición variopinta y todos tenemos dentro de nosotros un entrenador, un director deportivo o un presidente. Por eso, creo que nadie podemos hablar en nombre de la afición, simplemente porque unos accionistas hayan delegado sus acciones en nosotros. Digo esto desde el mayor respeto por las diferentes asociaciones que desde 2016 se vienen presentando y quieren lo mejor para el Levante.
Tener presente nuestro pasado y no aprender de nuestros errores nos puede hacer revivir etapas, afortunadamente superadas. Mi reconocimiento a todos los que guiaron al Levante desde su nacimiento. He llegado a vivir que un aficionado tuviera que pagar el bus, para que pudiera viajar el equipo.
Tenemos un Consejo que si bien es cierto que han cometido errores en el último ejercicio, también ha logrado que el Levante siga siendo nuestro, que seamos propietarios del estadio, se ha aumentado la masa social y somos un equipo respetado. Creánme que no era igual en épocas pasadas. En el pasado Siglo, en 100 años, estuvimos cinco en Primera. En los últimos 13, diez años en Primera y dos en Segunda".