El Levante UDconsigue el pase de ronda a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras imponerse por 2-1 al Andorra en el Ciutat gracias a los goles de Brugui y Cantero.
La primera oportunidad del encuentro fue para el Andorra a balón parado, mediante un saque de esquina lanzado en corto que terminó en un disparo de Pampin que se marchó directamente fuera.
En el minuto 5 el Levante tuvo su primera ocasión con un centro atrás de Montiel que intentó atrapar Brugui de chilena en la frontal del área, pero la defensa visitante se adelantó y terminó despejando el balón.
En el 10', los de Calleja volvieron a incomodar al Andorra con una llegada de Cantero desde bandas izquierda que terminó en asistencia a Wesley en el área pequeña, pero el esférico no llegó al brasileño.
Sin embargo, la suerte se puso del lado del Levante en la siguiente acción cuando Pubill se lanzo a la contra hasta asistir a Brugui dentro del área, desde donde el catalán tan solo tuvo que empujar el balón para enviarlo al fondo de la red y hacer el 1-0.
En el 16', el Andorra estuvo a punto de anotar el empate con un centro de Adri Vilanova que rebotó en Pastor, pero que no terminó dentro de la portería por centímetros.
En el 26', Bover lo intentó con un disparo desde la frontal pero el esférico acabó directamente en las manos de Femenías.
En el 34' Wesley se hizo con el balón hasta la frontal del área, desde donde se animó con el disparo, aunque el esférico se estrelló contra el central y terminó en saque de esquinal, el cual no pudo aprovechar el Levante.
En el 41', la balanza volvió a decantarse del lado granota con una carrera de Cantero que terminó en un disparo directo a la escuadra que terminó suponiendo el 2-0.
Tras varios minutos, el encuentro llegó al descanso con la eliminatoria bastante encarrilada para el Levante.
El segundo tiempo arrancó sin variaciones en los equipos.
En el 50', los de Calleja dieron un nuevo aviso al Andorra con un pase en largo que Cantero atrapó en la frontal, pero la acción quedó invalidada por fuera de juego.
A los dos minutos los de Sarabia buscaron la reacción mediante un lanzamiento de Pastor, pero este terminó directamente en los guantes de Femenías. En la siguiente acción el Andorra volvió a la carga con otro disparo de Iván Gil, pero este se marchó rozando el larguero.
Finalmente la reacción del Andorra llegó en el minuto 59, cuando Iván Gil logró superar a Femenías con un disparo desde la frontal que terminó suponiendo el 2-1.
En el 63', el Levante realizó el primer cambio del encuentro al meter a Iborra por Brugui.
A los dos minutos los de Sarabia volvieron a la carga con un disparo de Bakis que terminó despejando Femenías. Sin embargo, estos no se rindieron y lo volvieron a intentar en la siguiente acción con un nuevo remate de Almpanis que se marchó fuera.
En el 70' el Andorra tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro con un disparo de Bakis que repelió Femenías. Ante esto, Almpanis aprovechó el rechace para disparar a puerta, pero Postigo sacó el balón de línea de gol. Acto seguido, Calleja introdujo dos nuevos cambios, metiendo a Bouldini y De Frutos por Wesley y Montiel.
Le salió bien la jugada al técnico azulgrana, pues en la primera acción que tuvo De Frutos remató un centro de Cantero, pero el disparo se topó con Marc Vidal.
En el 74' el Andorra realizó un triple cambio al introducir a Moha, Marc Fernández y Bundu por Bover, Germán y Almpanis. A los cuatro minutos realizó una nueva sustitución sentando a Aguado por Jandro.
Tras varios minutos en los que el Levante volvió a intentarlo sin fortuna, el Andorra agotó los cambios en el 84' al meter a Carlos Martínez por Bakis. Tres minutos después fue Calleja el que agotó las sustituciones al sentar a Cantero y Pubill por Son y Saracchi.
En el 90', Pablo Martínez estuvo a punto de anotar el tercero con un disparo potente desde la frontal, pero Marc Vidal terminó deteniendo el balón.
Finalmente, y tras cuatro minutos de tiempo añadido, el encuentro llegó al final con el 2-1 en el luminoso y el Levante clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey.