El Levante UD regresa este jueves, 29 de diciembre, a los entrenamientos tras haber disfrutado de varios días de vacaciones. La última vez que el conjunto granota disputó un partido fue hace poco más de una semana, cuando se impuso al Andorra en la Copa del Rey en el Ciutat de València, consiguiendo así el pase a los dieciseisavos de final de la competición copera. Con todo, los de Calleja volverán al verde en sesión vespertina, y es que no será hasta las 17.30 horas cuando el balón vuelva a rodar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Levante UD retomará el trabajo con varias incógnitas en la plantilla. Por un lado, el propio Calleja aseguró que no estaban seguros de si podrían volver a contar, o no, con José Campaña, pues el andaluz sigue pendiente de la evolución de su lesión. Por otro lado, Soldado debería estar recuperado teniendo en cuenta los plazos de recuperación que señalaron su parte médico y debería poder entrenar, al menos de forma parcial, con el resto de compañeros. Musonda, tal como anunció el propio técnico granota tras el duelo ante el Andorra, se encuentra bien y no entró en la última convocatoria por decisión técnica. Por último, Róber Ibáñez y Mustafi siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Tras la sesión de este jueves, el Levante UD se volverá a ejercitar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el viernes en doble sesión, a las 10:30 y 17:30 horas. El sábado 31 los granotas completarán el turno único matutino (10:30 horas) y el 1 de enero no habrá descanso de Año Nuevo y los azulgranas se ejercitarán en el horario vespertino (17:30 horas).