El Levante UD retomó este jueves los entrenamientos con una sesión de tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El conjunto granota regresó al trabajo tras una semana de vacaciones, y lo cierto es que lo hizo con buenas sensaciones, pues Calleja ha conseguido recuperar efectivos para encarar una primera semana de enero de lo más complicada, con dos partidos correspondientes a LaLiga y la Copa del Rey.
En concreto, el Levante UD consiguió contar en su vuelta al trabajo con la presencia de Charly Musonda y las sensaciones positivas de Roberto Soldado y José Campaña, que evolucionan de forma satisfactoria de sus respectivas molestias. A falta de cuatro días para recibir al Getafe en el Ciutat de València, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Calleja todavía tiene margen para trabajar con estos jugadores y ver si les ofrece minutos en el torneo del K.O..
Con todo, el Levante UD seguirá con el trabajo este mismo viernes en una doble sesión, pues los granotas entrenarán tanto por la mañana como por la tarde en la Ciudad Deportiva. Todo apunta a que las únicas bajas que persistirán en el equipo levantinista serán las de los lesionados Róber Ibáñez y Shkodran Mustafi.