El universo futbolístico está siendo agitado por un acontecimiento que sucede en los márgenes habituales del deporte. Se trata de la Kings League, la liga organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos que está siendo foco de atención para decenas de miles de aficionados no solo por el espectáculo que ofrece sobre el verde, sino también por todo lo que hay alrededor. A las decisiones de los jugadores a la hora de escoger equipo se suma también ahora el misterio de conocer quién es uno de los futbolistas que salta al campo.
Se trata del que se ha dado en llamar Enigma 69. Anunciado con todo espectáculos por el propio Piqué, ha sido el nombre del fin de semana en la Kings League. Según explicaba el que fuera central culé, era un futbolista de menos de 30 años y de Primera División, y para la mayoría en redes sociales, este jugador misterioso ya tiene nombres y apellidos, el de un exjugador del Levante UD: Nano Mesa. De hecho, el propio conjunto granota se ha hecho eco de las sospechas en sus redes sociales.
No lo sé, Rick pic.twitter.com/ULDL6FO69g
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) January 8, 2023
Hay que explicar que el misterio llega dado que el futbolista misterioso juega con una llamativa máscara de lucha libre mexicana en la que apenas se deja ver su dorsal, el 69, y que también cubre sus tatuajes con pantalón y manga larga. Sin embargo, las redes se han hecho hecho de lo poco que se ha podido descubrir, un tatuaje en la parte posterior del cuello, unas alas, que se corresponden al de Nano Mesa.
Nano Mesa actualmente se encuentra sin equipo, y su paso por el Levante UD se remonta a la temporada 2017-2018, en la cual no consiguió anotar ni un solo gol defendiendo la elástica levantinista en los nueve partidos disputados.