Es Noticia

Dos exgranotas llegan a las manos en un entrenamiento

Malsa e Iván Sánchez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
ElDesmarque

Dos exjugadores del Levante UD se han convertido en protagonistas del entrenamiento del Real Valladolid, y no precisamente por un hecho meramente deportivo. Se trata de Mickaël Malsa y Roque Mesa, y es que ambos futbolistas han llegado a las manos durante la sesión de trabajo de este martes de los pucelanos.

El percance arrancó minutos antes de finalizar el entrenamiento, cuando Mickaël Malsa realizó una entrada sobre Roque Mesa. Tras esto, el grancanario empezó la trifulca con empujones y esta prosiguió con algún que otro puñetazo entre los que fueran jugadores del Levante UD.

Finalmente, la pelea fue cortada por la rápida intervención del resto de compañeros y el cuerpo técnico, aunque no fue sencillo separar a los jugadores y poner paz entre ambos. De hecho, incluso el director deportivo pucelano, Fran Sánchez, se vio obligado a bajar al césped. Tras esto, la sesión pudo terminar con todos sus integrantes tras unos tres minutos detenida y con gestos de negación con la cabeza por parte de Pacheta, que rezaba que "así no, así no".

El paso de Malsa y Roque Mesa por el Levante

Malsa se incorporó al Levante UD en verano de 2020 procedente del CD Mirandés. Desde entonces, y hasta marcharse al Real Valladolid este mismo verano, el francés llegó a disputar un total de 67 encuentros y anotar cuatro goles como granota. 

Roque Mesa, por su parte, jugó en el filial granota cuando tenía 18 años. Durante su etapa como levantinista, el futbolista disputó 22 encuentros y anotó un solo gol.

Malsa (Foto: Levante UD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar