El Levante UD recibirá este sábado, a las 21.00 horas, al Granada CF en el Ciutat de València para disputar el duelo correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. Los granotas se reencontrarán en este partido con viejos conocidos levantinistas, como es el caso del técnico Paco López, el portero Raúl Fernández o el central Erick Cabaco. El que no volverá a Orriols será, por otro lado, Rubén Rochina, que se lesionó en el último encuentro disputado por los nazaríes.
Paco López, confirmó que el centrocampista Rubén Rochina puede sufrir una lesión de gravedad tras haberse tenido que retirar del partido que el equipo rojiblanco y el Cartagena disputaron este domingo en el Nuevo Los Cármenes. “No sabemos aún el alcance de la lesión, pero no tiene buena pinta. Ojalá se quede en lo menos posible, pero es una pena porque había hecho una semana de entrenamientos espectacular”, afirmó el técnico en rueda de prensa sobre el exjugador del Levante UD.
El medio valenciano, que volvía a ser titular este domingo, tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla en el minuto 9 sin poder apoyar la pierna derecha tras una acción fortuita.
Rochina reapareció en el último partido del 2022 que jugó el Granada ante el Oviedo tras varias semanas de baja por lesión después de haber faltado también al inicio de la temporada por un problema muscular que arrastraba de la campaña anterior.
Rubén Rochina defendió la elástica del Levante UD durante tres años. El centrocampista llegó a la entidad levantinista en enero de 2018 en calidad de cedido por parte del Rubin Kazan. En el mes de de julio de ese mismo año, el conjunto granota adquirió los derechos federativos del jugador para formalizar una relación que está vigente hasta el 30 de junio de 2021.