El Levante UD de Calleja sigue imbatible tras vencer por 3-1 al Granada en el Ciutat de València, con goles de Cantero, Campaña y Bouldini.
La primera acción de peligro del encuentro no se hizo esperar, y es que en el minuto 2 Son subió por banda derecha para terminar ofreciendo un centro a Cantero en el área, aunque este no llegó a conectar con el balón.
Sin embargo, el Levante no tardó en rehacerse y, en la siguiente acción, Wesley aprovechó un rechace para hacerse con el balón en el punto de penalti y enviarlo al fondo de la red, aunque el tanto quedó anulado por fuera de juego tras la revisión del VAR.
Tras la anulación del tanto, el delantero brasileño se tiró al césped debido a unos mareos y molestias en la cabeza, pero se repuso rápido y el juego se reanudó en el minuto 6.
En el 11', el Levante volvió a reclamar lo que ya había reivindicado hacía unos minutos y se adelantó de nuevo en el marcador poniendo en el 1-0 con un zapatazo de Cantero, que previamente se deshizo de todos los rivales en el área.
Minutos más tarde, en el minuto 14, el árbitro decretó penalti a favor del conjunto granota por manos de Ricard. El encargado de transformarlo fue José Campaña, que no perdonó desde los once metros y anotó el 2-0 en el 17'.
El Granada, sin embargo, consiguió reaccionar en el minuto 20, cuando Carlos Neva se hizo con el balón en el área para superar a Cárdenas con un disparo que terminó en el fondo de la red, suponiendo el 2-1.
Tras el tanto, los de Paco López se fueron adueñando del encuentro, teniendo más aproximaciones al área que los granotas, aunque ninguno de los dos equipos volvió a tener una oportunidad de peligro.
En el 33', el Granada lo intentó con un centro al área por parte de Callejón, aunque este fue directo a las manos de Cárdenas.
En el 37', Cantero buscó su segundo tanto con un disparo desde la frontal del área, pero Raúl Fernández evitó el gol del delantero.
Dos minutos más tarde, Álex Muñoz asistió al propio Cantero con un centro al área, pero el remate de este se topó, de nuevo, con Raúl Fernández, que evitó el tercer gol del Levante.
Finalmente, el encuentro llegó al descanso con el Levante por delante en el marcador.
El segundo tiempo arrancó sin cambios en ninguno de los equipos.
En el 55', De Frutos se hizo con el balón para internarse en el área y finalizar la jugada con un disparo que terminó demasiado cruzado, por lo que Wesley tampoco pudo utilizar el pase como asistencia y la acción quedó en nada.
En el 56', Calleja realizó el primer cambio metiendo a Saracchi por Postigo.
Alcanzada la hora de partido, Pablo Martínez lanzó una falta directa a portería que terminó en saque de esquina, aunque el Levante no pudo aprovecharlo.
En el 73', Calleja realizó dos nuevos cambios, metiendo a Bouldini y Musonda por Cantero y Wesley.
Le salió bien la jugada al Levante, que en la siguiente acción lanzó un saque de esquina botado por Pablo Martínez y, tras un rebote en la zaga del Granada que detuvo Raúl Fernández, el balón terminó en los pies de Bouldini, que solo tuvo que empujarlo para hacer el 3-1.
En el 78', Paco López realizó cuatro cambios, metiendo a Perea, Bryan, Sergio Ruiz y Soro por Melendo, Jorge Molina, Víctor Díaz y Callejón. Mientras tanto, Calleja agotó las ventanas de cambios para meter a Pubill por Campaña.
Durante los siguientes minutos, el Levante continuó buscando un cuarto gol que no llegó, y en el 87' el Granada sentó a Ricard para dar paso a Quini.
Finalmente, tras tres minutos de añadido, el encuentro llegó al final con una nueva victoria granota.