Es Noticia

La ilusión por el verdadero objetivo sigue viva en el Levante

Musonda en el Levante - Atlético de Madrid. (Foto: LUD)
Marta Roig

El Levante UD dice adiós a la competición de la Copa del Rey 2022-2023 en los octavos de final frente a un Atlético de Madrid que ha sido dominado en algunas fases del juego, pero que ha sabido manejar los tiempos del duelo. Los goles de Morata y Llorente han elevado a los colchoneros a los cuartos de final, mientras que a los de Calleja les queda un maravilloso y largo camino de lucha por el ascenso a Primera División.

Los de Orriols han hecho un trabajo serio e impecable en esta competición durante su recorrido, un recorrido que llegó a su fin en la noche de ayer en el Ciutat. Para nada con un sabor amargo sino todo lo contrario. Después de llegar hasta la fase de octavos y derrotar a rivales duros como el Getafe, los de Calleja han demostrado tener plantilla para competir y llegar lejos.

Los levantinistas fueron dominadores en varias fases del duelo con largas posesiones y ocasiones que llegaron a poner en peligro la portería rival durante la primera mitad. Incluso llegaron a meter el esférico contra la red en una acción que terminó siendo invalidada por una falta de Bouldini a Oblak. En general, las sensaciones que ha llegado a transmitir el Levante durante la competición han sido más buenas que malas y ahora, les queda luchar y centrarse de lleno por el verdadero objetivo de esta temporada.

Bouldini en el Levante - Atlético de Madrid. (Foto: LUD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar