El Levante UD ha hecho oficial este miércoles la renovación de Pablo Martínez por dos nuevas temporadas. El centrocampista, que finalizaba su contrato en 2024, ha ampliado su vinculación con el conjunto de Orriols hasta el 30 de junio de 2026. Con esto, el equipo granota afianza un mediocampo joven y de alto nivel, pues Pepelu y el madrileño ya son los nuevos líderes de la medular levantinista. Estas han sido las palabras del futbolista tras su renovación:
Pablo Martínez, feliz por seguir en el Levante
"Estoy muy contento de que por fin se haya hecho. Ampliación de contrato, es donde quiero estar. Estoy muy contento por seguir en este club que me lo dio todo, la oportunidad de empezar en un club profesional, de seguir con mi carrera. Apuestan por mí y espero devolver la confianza con trabajo y muchas alegrías".
La unión entre equipo y afición
"La verdad que eso ayuda mucho en el rendimiento personal. Creo que es importante esa unión entre afición y jugadores. Estamos en un momento muy bonito, en lo personal, en lo grupal. Creo que eso nos va a llevar a cumplir el objetivo que es donde queremos estar, en Primera División".
De quién se acuerda ahora Pablo Martínez
"Siempre lo digo, la gente que ha confiado en mí desde el principio, mi pareja, mi familia, que han estado apoyándome siempre, en las buenas y no tan buenas. Esto también es gracias a ellos, la renovación y esta oportunidad. Me acuerdo de ellos".
El objetivo del ascenso, de la mano de la afición
"El deseo está ahí. El objetivo lo tenemos marcado a fuego. La gente también lo tiene claro, el otro día se vio en Cartagena con esa cantidad de gente que fue a apoyarnos. Es muy importante esa unión y eso es lo que nos va a hacer estar en Primera otra vez".