El Levante UD se desplazará este sábado hasta el Toralín para disputar el duelo correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank frente a la Ponferradina. Los granotas llegan al encuentro con la intención de sumar unos tres puntos que les permitan seguir haciendo historia, así como mantenerse en los puestos de ascenso directo. No será un encuentro sencillo, y así lo saben los propios jugadores granotas. Así ha analizado Saracchi la situación del equipo, así como la suya personal, en la previa del duelo contra los de Gallego:
Saracchi analiza el trabajo del Levante
"Contento por esas 18 jornadas sin perder en LaLiga. Creo que merecido también, por el trabajo del equipo y lo que estamos demostrando todos los fines de semana".
Cómo está Saracchi a nivel personal
"En lo personal muy contento. Después de no haber arrancado muy bien en el principio, con alguna lesión y algunos problemas, estoy totalmente recuperado y me siento en un buen nivel también".
El apoyo incondicional de la afición
"Eso es lo que se ve todos los fines de semana, cuando jugamos en casa y cuando jugamos de visitantes también, que la afición nos acompaña y está con nosotros".
Saracchi sí que mira la clasificación
"Un poco se mira, al final está todo muy apretado arriba y hay muchos equipos. Se da la casualidad de que es un fin de semana donde ganan todos, por suerte pudimos hacer también nuestro trabajo. Tienes tal vez un poco de recompensa que perdió uno de los de arriba".
No hay que bajar el ritmo
"Sin duda. Está todo muy apretado y no hay que bajarse. Hay que estar bien para lo que viene, que ya viene la última parte".