El Levante UD ha retomado este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras haber disfrutado de dos días de descanso después de empatar ante la Ponferradina en El Toralín. Los de Calleja, que se han visto bastante perjudicados por las lesiones en la última semana, han tenido una noticia positiva en su primera sesión de trabajo, y no ha sido otra que el regreso al verde de Shkodran Mustafi.
Tal como se ha podido comprobar en las redes sociales del conjunto granota, Mustafi ha vuelto a trotar sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, e incluso tocar algo de balón, tras haber estado varios meses lesionado. Esto indica que el alemán se encuentra a pocas semanas de finalizar su proceso de recuperación y regresar a la dinámica de grupo. “Le he visto muy bien, adelantando plazos. Está en manos del servicio médico para entras las próximas semanas en trabajo de campo. Si eso va bien, en un plazo de dos o tres semanas, es difícil marcar un plazo. No se ha resentido, el trabajo de campo va a ser decisivo para ver cuándo se puede reincorporar”, comentaba Calleja respecto a los plazos de recuperación del central en la previa del duelo frente a la Ponferradina.
El regreso de Mustafi no ha sido el único aspecto positivo en el entrenamiento del Levante de este martes, y es que la primera plantilla granota también ha querido celebrar la reciente paternidad de Saracchi. El uruguayo ha sido padre por tercera vez esta misma semana, siendo este su primer hijo valenciano, un granota más que se suma a la batalla por el ascenso a Primera División.