El Levante UD afronta unos días complicados en los que deberá preparar el duelo contra el Lugo sin seis de sus jugadores, pues cuatro de ellos cayeron la semana pasada debido a lesiones musculares. Uno de los mayores perjudicados ha sido Rúben Vezo, y es que el portugués estará al menos ocho semanas de baja tras la lesión sufrida ante la Ponferradina el pasado sábado. Sin embargo, el central no baja los brazos ante los contratiempos y ya trabaja para volver al césped lo más pronto posible para volver a sumarse a la batalla por el ascenso.
"Las noticias del doctor no fueron las mejores y me tocará estar unas largas semanas fuera. Los que me conocen ya saben como soy… no pierdo tiempo con lamentaciones. Trabajaré al máximo desde ya para estar cuanto antes junto a mis compañeros. Nos vemos pronto", comentaba Vezo en un mensaje a través de sus redes sociales, mandando un mensaje de optimismo tanto a sus compañeros como a la afición del Levante UD.
Con la lesión del portugués, sumada a la duda de Álex Muñoz para el duelo contra el Lugo, todo apunta a que Calleja optará por situar a la pareja de centrales compuesta por Róber Pier y Postigo, los únicos disponibles dado que Mustafi también se encuentra en pleno proceso de recuperación. Así pues, el madrileño podría regresar a la titularidad casi un mes después, pues la última ocasión en la que el capitán granota formó parte del once inicial fue ante el Leganés en Butarque.